¿Quieres vivir tus sueños hoy mismo?

large (11)

Fuente: ADRIANASIERRASERRANO

Muchas personas se sienten ansiosas y preocupadas porque sienten que los días pasan volando y no han podido manifestar sus sueños. Esta sensación es más común de lo que imaginas. Así que te quiero compartir algunas ideas que puedes practicar para disfrutar el proceso que te llevará a conseguir lo que mas anhelas.

1. Enfocarse en lo que sí quieres: Escribe en un papel lo que sueñas y anhelas. Entre más detallado mejor. Escribe en positivo todo (por ejemplo, en vez de poner no seguir desempleado, pon conseguir empleo). Ojo: Recuerda que tus sueños son solo tuyos. No pierdas energía escribiendo que tu sueño es, por ejemplo, que tal persona haga esto o aquello. Lo único que puedes controlar es a ti mismo y la manera en que percibes lo demás.

2. Accionar: Ahora escribe que puedes hacer para llegar a tu sueño. Ejemplo, tu sueño es tener pareja, ¿Qué te puede ayudar a conocer a alguien? ir al gimnasio, salir con amigos, asistir a cursos de cocina, sonreír más… todo lo que se te ocurra anotarlo.

3. Programarte: Para cada una de las acciones que escribiste en el punto 2,  decide una fecha limite de ejecución. Ejemplo, tengo plazo hasta el 4 de julio para anotarme en el gimnasio e iré xxx días a la semana.

4. Prevenir contratiempos. ¿Qué o quien puede interferir para que dejes de realizar las tareas programadas? ejemplo, mi horario laboral no me permite ir al gimnasio. Entonces, cancela esa acción y remplázala con otra: voy al gimnasio  inscribirme en página por internet de solteros buscando pareja.

5. Centra tu energía y SUELTA TU SUEÑO. Dedica al menos 10 minutos donde te vas a ver gozando de tu sueño. Como te ves, como ves a tus familiares y amigos. ¿Qué sientes en el corazón al ver tu sueño cumplido? respira profundo y llena tu cuerpo de ésta emoción. Ahora entrega tu sueño a Dios, a los ángeles, al universo y deja de pensar en él. Te vas a enfocar en los pasos que escribiste y vas a permitir que el universo organice las fichas para que en el momento menos pensado estés viviendo tu sueño.

¡Ahora disfruta el proceso! ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas apoyo en concretar tus sueños. 

Bendiciones y mucho amor :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *