Entregar y recibir milagros

large (10)

Fuente: ADRIANASIERRASERRANO

Hoy me levanté con la clara intención de entregar milagros a las personas que me rodean, y, de recibir con gratitud los milagros que el universo me da.

Entregar y recibir milagrosTe cuento que dar y recibir milagros no es nada difícil. Yo fui criada con formación católica y de niña siempre tuve la impresión de que los milagros eran muy escasos y difíciles de obtener en nuestra época. Y pensaba que solo personas especiales, muy devotas y entregadas recibían milagros.

Hoy te digo que los milagros están en cada paso que das y no tienen ni tamaño ni grado de dificultad.

Miraculum es la raíz etimologica de la palabra Milagro. Miraculum proviene de mirari, que en latín significa «contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción»

Así que, si no has presenciado un milagro es porque has dejado de maravillarte. De pronto la rutina, el estrés o experiencias dolorosas nos hacen perder la capacidad de apreciar los milagros que Dios, los ángeles, amigos o familiares nos dan con tanto amor.

colibriHoy te propongo que te detengas y mires a tu alrededor. Vuelve a fascinarte por todo, desde cosas pequeñas y cotidianas, hasta grandes y espectaculares sucesos. Recuerda cuando eras niño: mirabas cada flor, apreciabas la luna, los atardeceres, los pájaros, etc.

 

No esperes a que un “Lazaro” se levante de la tumba para creer que por fin has presenciado un milagro.abrazo

¡Despierta! y mira como tu vida está llena de milagros. 

 

 

Fuente: ADRIANASIERRASERRANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *