7 maneras de crear un ambiente laboral agradable

lab

Fuente: ADRIANASIERRASERRANO

NO AGUANTO MÁS MI TRABAJO

“Estoy desesperada, no aguanto más el ambiente en mi trabajo. Me están haciendo la vida imposible” alguna vez,  ¿has estado en una situación parecida?

¿Qué hacer cuando estamos desesperados en nuestro trabajo y no podemos retirarnos por presiones económicas o contratos firmados?

En ocasiones no entendemos para qué estamos viviendo determinadas situaciones y nos cuestionamos una y otra vez sin hallar la respuesta. Puede llegar a ser muy frustrante sobre todo cuando hemos iniciado un camino espiritual. A continuación encontrarás siete maneras de crear armonía en tu lugar de trabajo:

Primero: Mantén la calma y no desesperes. Por muy tensa que parezca la situación puedes manejarlo. Vuelve a tu centro cada vez que sientas que vas a estallar.  Solo hay que respirar profundo.  Cuando estés calmado puedes comunicar tus ideas y ser receptivo a las ideas de tus compañeros.

Adriana Sierra Serrano

Terapia con ángeles

Segundo: Las emociones se contagian. Recuerda que el único responsable de elegir tu estado de ánimo eres tu y si quieres paz en tu trabajo hay que transmitirla desde tu interior. Si tu le hablas a tu compañero con un tono de voz fuerte, seguramente él también te contestará así o un poco más duro. De igual manera, si llegas a la oficina con buen humor y eres amable, recibirás la misma respuesta.

Tercero: Recuerda que no podemos cambiar a los demás pero sí podemos cambiar la manera en que nosotros los percibimos. A mí me pasaba que me tomaba todo personal y me hacía muchas películas mentales imaginando el por qué “x” persona me dijo tal cosa y no hizo tal otra. Cada persona tiene una manera de ser y esta pasando por circunstancias diferentes a las tuyas. Puede que tu compañero esté atravesando un divorcio o la enfermedad de un allegado y por eso esta malhumorado y tu no tienes nada que ver con eso. Procura no volver a juzgar a los demás, y sé benévolo con tus comentarios.

aspiradora Arcangel Miguel Cuarto: Llama al Arcángel Miguel y pídele que por favor aspire la energía que no te agrada en tu trabajo. Luego te lo imaginas con una aspiradora gigante limpiando hasta la última esquina de la oficina. Por último, le pides el favor de protegerte y mantenerte aislado de energía baja (como la envidia, por ejemplo) y te imaginas dentro de una burbuja de color azul.

 

Quinto: Envía bendiciones a la empresa, a tu jefes, a tus compañeros de trabajo, a los clientes, etc. y le pides a Dios, Jesús, María o a los ángeles que los llenen de paz, dicha y amor. Los imaginas envueltos en luz rosa de amor.

Sexto: Perdona. Si te has sentido agredido por tu jefe o algún compañero de trabajo hay que perdonar para que logres definitivamente terminar con el ambiente pesado. Recuerda que todos estamos en el mismo camino de aprendizaje y cada persona que conoces es una nueva oportunidad de crecimiento espiritual.  Además nosotros también somos responsables de las situaciones vividas así no lo puedas entender en este momento.

Séptimo: Persevera en tu objetivo de sentirte bien en tu trabajo. Te invito a que hagas por 21 días como mínimo,  los siete pasos mencionados y verás por ti mismo los resultados. Los puedes hacer en cualquier momento del día. Te aconsejo que sea en la mañana o antes de dormir para que te sea fácil recordarlos.

Te envío mucha paz, dicha y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *